Mensajería de Documentos

Envío de documentos
por correo electrónico

Sabemos que para usted es de vital importancia que sus documentos estén disponibles para su consulta. Es por eso que no solo prestamos el servicio de almacenaje y custodia de archivo: de manera complementaria, brindamos también acceso a su información en el plazo que mejor se adecúe a sus necesidades a través del servicio de envío de documentos por correo electrónico que le permite consultar su información de manera rápida y eficaz en caso de que no necesite los documentos originales o físicos.

Con solo realizar su solicitud por teléfono o correo electrónico indicando qué documentos necesita, nuestro equipo con gusto los escaneará y enviará en formato electrónico.

Naturalmente, dado que la seguridad y confidencialidad de su información es para nosotros una prioridad, puede tener la tranquilidad de que únicamente las personas de su empresa que usted haya autorizado previamente tendrán acceso a su información.

Digitalizacion archivos - Envío de documentos por correo electrónico

Mensajería física
(Entrega y recolección)

En ocasiones es preciso contar con sus documentos de forma física. Si necesita consultar los documentos que almacene con nosotros, nuestro personal capacitado los trasladará a la comodidad de sus oficinas utilizando nuestros equipos seguros de transporte.

Puede solicitar que se le envíen cajas completas o documentos individuales, según sus necesidades en cada caso. Asimismo, ofrecemos la recolección de su archivo para transportarlo a nuestras instalaciones ya sea en el caso de reingreso al almacén una vez que usted lo haya consultado, o como nuevos ingresos, en caso de que tenga nuevas cajas de archivo para almacenar y custodiar.

Con respecto a la mensajería de cajas de nuevo ingreso, la recolección en instalaciones que se encuentren dentro de la CDMX y zona conurbada no tiene costo alguno para usted.

Mensajería Urgente

Con base en nuestras políticas de seguridad y confidencialidad de la información, únicamente entregamos o aceptamos recoger archivo de personas que su organización autorice expresamente para estos fines.

Como parte de nuestro compromiso de brindar una excelente atención y en reconocimiento a que el factor tiempo es crítico cuando necesita consultar su información, le ofrecemos un servicio de mensajería de documentos con una velocidad de respuesta inigualable en dos modalidades, ordinaria y urgente.

mensajería de documentos

Mensajería Ordinaria

La mensajería ordinaria tiene un tiempo de respuesta de medio día. Esto significa que si usted realiza una solicitud por la mañana, la entrega o recolección se llevará a cabo ese mismo día por la tarde mientras que, si la realiza por la tarde, la entrega o recolección se llevará a cabo a la mañana del siguiente día hábil.

Mensajería Urgente

La mensajería urgente tiene un tiempo de respuesta máximo de 2.5 horas a partir de la recepción de su solicitud; así, en caso de que exista una necesidad urgente de consultar físicamente un documento, solo necesita hacérnoslo saber y lo recibirá en un tiempo máximo de dos horas y media en sus oficinas dentro de la CDMX o zona conurbada, sujeto a un costo adicional.

Sala de Revisión
y Consulta

Una opción más para revisar o consultar su documentación es acudir a nuestras instalaciones, en donde ponemos a su disposición nuestra sala de revisión y consulta con previa cita. Este servicio se brinda de conformidad con nuestras exigentes políticas de control de acceso que buscan garantizar a todos nuestros clientes la más completa seguridad y confidencialidad de la información y en cumplimiento de las cuales el ingreso a nuestros almacenes está estrictamente restringido.

Si no le resulta conveniente que enviemos los documentos a sus oficinas o prefiere consultarlos en nuestras instalaciones por cualquier otra razón, con gusto le brindaremos atención personalizada y le proporcionaremos las cajas de archivo o documentos que desee revisar en nuestra sala de revisión, que cuenta con acceso a teléfono, internet, copiadora y destructora de documentos, asistiéndole en todo momento.

Este servicio se cobra con base en el tiempo de uso y los primeros treinta minutos de uso no tienen costo. De esta manera, como parte de nuestro deseo de adaptarnos a sus necesidades, si necesita acceso a un documento y dispone de una persona autorizada por su organización para acudir a Custodios SA de CV a recogerlo, con solo hacer la solicitud, nosotros extraeremos el documento y lo entregaremos a la persona designada. Así, el proceso será menor a media hora y no tendrá ningún costo para usted.

mensajería de documentos